Remodelar tu piscina

Cuando usted tiene una piscina de 15 años de edad, usted comienza a sentir que la piscina se ha vuelto obsoleta. Mira las nuevas piscinas a través de diferentes sitios y piensa en reformar su piscina.

Usted ve que la suya puede ser mejorada y especialmente adaptada a las nuevas necesidades que usted necesita cuando la usa. Para hacer esto, usted no necesita cambiar radicalmente la piscina a menos que esté dispuesto a cambiar la forma de la piscina y buscar otra cosa.

He aquí algunas ideas que creo que son razonables a la hora de cambiar su piscina, adaptándola a las nuevas necesidades sin tener que afrontar un gran proyecto, no obstante nosotros siempre recomendamos acudir a profesionales como los de Gresite Piscinas cuando vayamos a hacer una reforma.

– Para cambiar los azulejos o el gres de la piscina. Hoy en día, existe una multitud de colores adaptados a nuestros tiempos, aportando al agua una naturalidad que no se ha conseguido en años.

– Construcción de escaleras, bancos, entradas con acceso a la playa. La mejora de la accesibilidad es necesaria a lo largo de los años y relativamente sencilla.

– Añada cascadas con jardines de piedra o elementos decorativos que mejoren la estética de la piscina.

– Mejorar el revestimiento exterior de la piscina y del entorno circundante. Muchas veces encontramos piscinas que se hacían a un nivel más alto de la terraza y con una piedra diferente, generalmente artificial. Nuestro consejo es utilizar siempre materiales naturales, que nunca pasarán de moda y se mantendrán en perfectas condiciones. Disponer de piscina y terraza en una sola planta permite una mayor profundidad y mejor estética.

– Equipamiento de la piscina. Si traes focos de leds de colores, chorros de masaje, nadar contra la corriente, cambiar el sistema de purificación, instalación de equipos para la desinfección automática de sal, oxígeno, bromo. Existen multitud de elementos para equipar la piscina que le darán una espectacular diferenciación. Es en este apartado, donde podemos profundizar mucho y donde conociendo las necesidades y hábitos de los clientes diseñaremos una reforma y adaptación de la piscina.

– Aire acondicionado de la piscina. En muchas partes del mundo, la piscina se utiliza durante un corto período de tiempo al año, generalmente unos 3 meses. Prolongar la temporada de baño en la piscina entre 6 y 10 meses al año significará un mejor retorno de su dinero y de la inversión inicial en la piscina. Con una simple tapa, automática o manual, y una bomba de calor para calentar el agua, podrá disfrutar de su piscina durante todo el año con una temperatura del agua de 30º. ¿No crees que vale la pena?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion