Microstock: ¿Cómo ganas dinero con tus imágenes?

¿Qué es el microstock?

Las webs de microstock son una especie de marketplaces dónde los usuarios venden las imágenes de forma individual a un precio reducido. Hay decenas de este tipo de webs dónde se encuentran millones de fotos que el usuario puede comprar para su uso de forma legal en cualquier tipo de publicación (página web, revista, anuncio, …)

Hasta hace algunos años esto no era de este modo. Todo este mundo se ha democratizado mucho más en la actualidad. Antes, para comprar una serie de fotografías debías recurrir a un profesional que te vendía las imágenes por encargo y sólo tu las podias usar. Eso era mucho menos escalable y más costoso para el usuario

Ahora, puedo realizar una única foto y venderla miles de veces por un precio económico generando un ingreso pasivo.

¿Te gusta la fotografía?

Probablemente eres una persona que ama tomar fotografías dentro y fuera de casa, con tu leal cámara para generar las mejores tomas y poder exhibirlas.

Ese es el sentimiento de un auténtico amante de la fotografía, un artistas con una forma diferente de ver el planeta a través de un lente profesional.

Tienes un enorme talento para saber el ángulo y el instante preciso para lograr una imagen increíble, y probablemente tengas la ilusión de vivir de este oficio, ¿cierto??.

Te digo que es posible, hoy día merced a Internet existen varios sitios que se dedican a vender imágenes de las cuales muchos fotógrafos viven de ellas.

Con lo que te recomiendo proseguir leyendo este artículo, en donde te comentaré de qué manera puedes conseguir ese objetivo.

¿De qué forma puedes vivir de la fotografía?

Sólo te hace falta dedicarle tiempo, la paciencia y una cámara con unos mínimos de calidad aceptables. Para lo demás, sólo depende de la disciplina que tengas para lograr tu objetivo, sea cual sea.

Si te animas, solo debes enfocarte en publicar en un banco de imágenes de forma constante y con el tiempo irás vendiendo más y más fotos.

Ventajas de vender tus fotografías en un banco de imágenes

Los bancos de imágenes te ofrecen ciertas ventajas en el momento de publicar tus fotografías que son:

  • Tus fotografías pueden representar una entrada de dinero pasiva, solo debes publicarlas y aguardar a que se vendan de manera continua.
  • No hace falta hacer entrega de factura o bien aguardar una transferencia bancaria por tus fotografías, sencillamente con publicar tu correo de paypal es suficiente.
  • Los bancos de imágenes te dejan vender tus fotografías sin la necesidad de que seas un profesional, de forma que cualquiera puede adquirir tu fotografía.

¿Dónde puedes encontrar el mejor curso para aprender de fotografía Microstock?

Si deseas aprender a tomar fotografías o bien a mejorar tus habilidades para cobrar más por tus fotografías, en fotodinero puedes disponer del mejor curso de fotografía microstock de todo Internet.

Acá te van a formar a tal manera de que seas capaz de mantener un flujo profesional de trabajo, aparte de saber cómo puedes realizar todas las clases de imágenes comerciales de microstock.

Y no solamente eso, te enseñaran a tal punto de que vas a poder crear un calendario productivo para la generación de tus fotografías y la forma de tomarlas a fin de que se vendan en Internet.

En un medio plazo vas a poder gozar de ingresos pasivos que te van a ayudar a adquirir una mejor cámara y a pagar tus cuentas personales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion