Ahorra en tu compra con estos sencillos trucos

Llenar un carrito no es barato. Además, es muy fácil conseguir algunas cosas del supermercado y encontrarse con una billetera vacía. Pero como la comida es una necesidad, no hay muchas otras alternativas, y comprar ingredientes frescos para cocinar en casa es siempre la manera más barata e inteligente.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias: hay algunas tácticas para evitar gastar más de lo necesario, entre ellas está acudir a los supermercados con mayor relación calidad-precio como sparsureste.

Haga una compra inteligente siguiendo estos consejos para ahorrar dinero:

No tenga miedo de los cupones de descuento.

Los cupones pueden ayudarle a ahorrar mucho dinero. Mírelos en los sitios web de los supermercados en los que suele comprar y vigile las ofertas que tienen en todo momento.

No se deje engañar por las marcas.

Usted puede estar acostumbrado a comprar el mismo cereal todo el tiempo, pero las etiquetas blancas tienden a ser más baratas. Por lo general, utilizan productos de otras compañías bajo su propia marca y tienden a ofrecerlos a un precio más bajo.

Vigile los ingredientes para asegurarse de que está comprando el mismo producto.

Compre verduras crudas.

Muchas personas eligen comprar verduras cocidas porque se sienten intimidadas por la idea de cocinar con verduras crudas o porque piensan que no tienen tiempo para cocinarlas. Sin embargo, preparar un plato de legumbres es muy fácil, e incluso si la diferencia de precio no es abrumadora, todos los ahorros cuentan.

No vayas a comprar comida con hambre.

Muchos de nosotros vamos al supermercado después del trabajo, antes de cenar, es cuando tenemos hambre. Si compras con el gusano, comprarás más productos de los necesarios. Trate de ir al supermercado los fines de semana cuando pueda comprar con el estómago lleno.

Trate de comprar alimentos de temporada.

No será la primera ni la última vez que oiga este consejo: coma productos de temporada. No sólo sabrán infinitamente mejor, sino que también le ahorrarán mucho dinero. La comida no estacional viene de lejos y usted paga los gastos de transporte.

Haga una lista de compras.

Ya sea que tengas memoria de elefante o no, haz una lista de compras. No sólo se asegurará de no olvidar nada, sino que también evitará comprar cosas innecesarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion